Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de julio de 2017

La irlandesa Ryanair se quiere quedar con la italiana Alitalia



  • El grupo irlandés no es el único interesado en Alitalia.




IRLANDA.- La aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair anunció el lunes haber presentado una oferta no vinculante para comprar la compañía aérea italiana Alitalia, deficitaria y bajo tutela gubernamental, codiciada también por otros grupos.

“Hemos hecho una oferta no vinculante por Alitalia. Como se trata de la mayor compañía aérea de Italia, es importante que estemos implicados en el proceso”, indicó Ryanair en una declaración enviada a la AFP.

-Publicidad-
Ryanair, primera compañía europea en número de pasajeros transportados, concreta su interés por la compañía tras haber dado a conocer su interés en junio, señalando que aspiraba a que compañía se comprometiera a realizar reformas estratégicas fundamentales.

El grupo irlandés no es el único interesado en Alitalia ya que, según los medios italianos, una decena de compañías formularon ofertas no vinculantes.

Entre ellas Etihad Airways, dueño del 49% del capital de Alitalia, y Easyjet, otra compañía de bajo coste.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario