Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 29 de julio de 2017

El sector odontológico español en alerta por la imagen de la implantología



  • Un tratamiento de implante bocal mal hecho puede fracasar y traer serias consecuencias a los pacientes.




ESPAÑA.- Según estudios realizados por el ministerio de salud, la pérdida de dientes  se debe  a la alta incidencia de caries dental,  problemas en encías y hueso, llamada enfermedad periodontal, la cual se manifiesta desde la población adolecente hasta la edad adulta, incrementándose principalmente en edades avanzadas.

 Los mitos de los implantes son repetitivos, varios de  ellos son: que un implante se puede poner en la primera cita, causan infecciones en el hueso y que cualquier profesional en la rama odontológica lo puedo hacer.

-Publicidad-

 Según el Doctor Luis Fernando Ariza, especializado en Implantologia, Estética dental y la Rehabilitación oral Avanzada,  esto es totalmente falso,  pues las  tasas de éxito superan el 96 %, siempre y cuando el implante sea el adecuado y tenga el proceso de diagnóstico con imágenes tridimensionales .

Los cuidados que se deben tener al someterse a terapia con implantes dentales,  son los mismos que se establecen para  cualquier otro procedimiento odontológico de rutina, tales como una adecuada higiene bucal y realizar los controles periódicos establecidos por el profesional.

En Ariza dental Center, indica que actualmente no hay muchos centros de salud oral que cuentan con tecnología sin embargo ya se hace uso biológico de células madre o totipotenciales, debida a que las  técnicas que se utilizan para realizar injertos Óseos  así lo determinan.  Estos consisten en usar el mismo hueso del paciente o injerto autólogo  o injertos halo plásticos, es decir que el material es  extraído de fuentes distintas al mismo paciente como hidoxiapatita o  hueso  de tipo bovino , y en ambos casos se extraen células madre de las sangre del paciente.

 Dicho proceso dura un periodo de maduración entre 4 a 6 meses, donde se pone junto con el material a injertar  con el fin de que  se regenere el hueso con sus propias células óseas y el paciente que le tiene pavor al dolor y a los procedimientos odontológicos, contará con  innovadores ayudas tecnológicas para facilitar los procedimientos tanto quirúrgicos para la colocación de los implantes, así como para minimizar el dolor.

Ariza Dental es una organización Empresarial creada para la realización de procedimientos Odontológicos Enfocados en el área de la Implantologia, Estética dental y la Rehabilitación oral Avanzada.

El concepto de servicio fue diseñado bajo los mejores estándares de Calidad, teniendo en cuenta la combinación del factor humano con la tecnología de punta del siglo XXl.

Su creador, El doctor Luis Fernando Ariza tiene más de 25 años de experiencia en el manejo de casos complejos, como el que usted puede necesitar, y cuenta con el respaldo científico de La Organización " AMILKAR ARIZA" dental Group, pionera de los implantes Dentales en Colombia y premio mundial de la Disciplina.

Hoy en día, Ariza Dental es visitada por una gran cantidad de pacientes que vienen desde el exterior, buscando la atención personalizada, el profesionalismo, los costos razonables y la financiación de nuestros tratamientos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario