Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 10 de julio de 2017

La Cooperativa Chortitzer lanza el primer yogur sin lactosa del mercado paraguayo

La Cooperativa Chortitzer Limitada inauguró el pasado día 8 su stand en el marco de la Expo 2017, denominado Túnel del Tiempo, con el objetivo de demostrar el desarrollo de la empresa tras el aniversario número 90 de la llegada de los menonitas al país


PARAGUAY.- En la presentación del stand, los directivos de la cooperativa, en compañía del presidente de la Asociación Rural del Paraguay, Luis Villasanti, y del titular de Unión Industrial Paraguaya, Eduardo Felippo, anunciaron el lanzamiento de un nuevo producto de la marca Trebol. Se trata de un yogur sin lactosa.

Orie Toews, gerente comercial de Lácteos Trebol, comentó que celebran el lanzamiento de un nuevo producto al mercado. “Este es el primer producto paraguayo en cuanto a yogur sin lactosa, el primero en nuestro país y es un producto largamente solicitado y por fin pudimos encuadrar todo. Trabajamos aproximadamente 8 meses para lanzarlo al mercado”, dijo.
-Publicidad-
Describió que se trata de un yogur que viene en dos presentaciones, entero y descremado; a su vez, es un producto natural endulzado con ka’a he’e. “Tenemos la satisfacción de un deber cumplido que tanto tiempo nos solicitaban los consumidores”, destacó.

El yogur es el nuevo integrante de los lácteos de la línea Trebol y ya se encuentra disponible en el mercado, en su envase de 350 gramos a un costo de 4.000 guaraníes.

Aniversario

Por otra parte, Toews resaltó que lo que llevo al éxito a la comunidad menonita durante los 90 años de presencia en el Paraguay tiene que ver con el eslogan que llevan en la cooperativa: la fe, el trabajo y la solidaridad. “Acá no hay fórmula del éxito, creo que en nuestro eslogan se refleja mejor que lo llevará al éxito en cualquier parte del mundo, la fe, el trabajo y solidaridad fueron personificados al inicio de la colonización y es un deber para nosotros seguir”, enfatizó el gerente de Lácteos Trebol.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario