EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 6 de junio de 2017

TIP México,la arrendadora de equipo de transporte más importante del país, consolida su crecimiento


  • En la actualidad, TIP cuenta con dos líneas de negocio: TIP Tráiler y TIP Auto


MÉXICO.- TIP México, la arrendadora de equipo de transporte más importante del país, realizó exitosamente una emisión de certificados bursátiles por MXN$2,000 MM el pasado 11 de mayo. La emisión tuvo una excelente aceptación en el mercado al haber recibido ofertas por 1.89 veces del valor inicial.

“Con esta emisión de deuda seguiremos consolidando el crecimiento de la empresa para continuar como líderes en el mercado de arrendamiento de equipo de transporte y administración de flotillas”, afirma Juan Pablo Loperena, Director General de TIP México.

En la actualidad, TIP cuenta con dos líneas de negocio: TIP Tráiler, que es la flota de remolques más grande de Latinoamérica con más de 15,500 unidades y equipo especializado para transporte de carga; y TIP Auto, la cual cuenta con más de 7,000 vehículos ligeros, pesados y tractocamiones en arrendamiento con administración de flotilla, otorgando un servicio de la más alta calidad en toda la República Mexicana.

TIP México es la empresa más importante de arrendamiento de transporte. Lleva más de dos décadas de experiencia ofreciendo herramientas para hacer crecer tu negocio. En la actualidad, TIP México tiene presencia en 19 ciudades de la república y cuenta con una flota aproximada de 22,500 vehículos, entre los que se incluyen autos compactos (para personas físicas con actividad empresarial o flotillas), camionetas, tráilers y cajas secas y refrigeradas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO