EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 14 de junio de 2017

La española Gas Natural Fenosa se lanza a por la energía eólica australiana de la mano de General Electric


  • El impulso de las renovables en Australia ha hecho que la zona de Asia-Pacífico tomara relevancia para la empresa


AUSTRALIA.- Gas Natural Fenosa (GNF) quiere crecer en el importante mercado eólico australiano de la mano de la multinacional norteamericana General Electric, a la que acaba de otorgar la construcción de un primer parque, Crookwell 2, vinculado a una inversión de 120 millones de euros.

La multinacional española tiene siete proyectos más, que suman 1.144 MW, algunos de ellos con la tramitación concluida y listos para construirse.

La región de Asia-Pacífico apenas tenían relevancia en el radar de la empresa presidida por Isidro Fainé, pero la situación ha dado un rápido vuelco al calor del impulso a las renovables de Australia, hasta el punto de que ahora tiene la consideración de estratégica.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO