EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 22 de junio de 2017

La empresa china Vivo anuncia el primer móvil con lector óptico de huellas


  • En esta oportunidad China logró robarle el protagonismo a las firmas sudcoreanas y por primera vez serán estas las que deban imitar y superar para poder sorprender


CHINA.- El primer móvil con lector óptico de huellas ya existe, pero no se trata del futuro Galaxy Note 8, ni del próximo iPhone, realmente la autoría del nuevo terminal es de Vivo, una firma china que compite en Europa por medio del mercado de las tiendas online como Gearbest, junto a sus marcas hermanas OnePlus y OPPO que juntas constituyen el consorcio BBK Electronics.

La información de este nuevo móvil proviene de un video filtrado, por supuesto en la red social Weibo, que revela un teléfono con lector por debajo del cristal de la pantalla, con lo que se coloca por delante de firmas importantes como Samsung, Apple y LG que han manifestado el interés de incorporar esta tecnología en sus próximos desarrollos.

Todos los análisis y filtraciones que encontramos en Internet apuntan a que el iPhone 8 y el Galaxy Note 8 estrenarían para sus compañías estas funcionalidades, algo que se esperaba del ya anunciado Galaxy S8 pero la empresa aún no se arriesgó a dar este paso.

El lector óptico de huellas es una herramienta biométrica tan poderosa como el lector tradicional y el escáner de iris que ya conocemos con Samsung, además serviría para eliminar los botones de home o de inicio en los dispositivos y activar la pantalla solamente con posar el dedo en ella.

En esta oportunidad China logró robarle el protagonismo a las firmas sudcoreanas y por primera vez serán estas las que deban imitar y superar para poder sorprender, aunque de momento no se conoce la fecha ni el sitio de lanzamiento del móvil Vivo, incluso se desconocen el resto de las características técnicas que posee.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO