Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 3 de junio de 2017

John Travolta dona su avión Boeing 707 a la Historical Aircraft Restoration Society


  • El actor norteamericano John Travolta ha donado su avión Boeing 707, que originalmente perteneció a la aerolínea Qantas Airways, a un museo australiano de aviación


AUSTRALIA.- Construido en 1964, el avión fue retirado de su flota por la compañía australiana. Entonces pasó a pertenecer a la desaparecida Braniff Airlines para, más tarde, en 1972, llegó a poder de Frank Sinatra, quien lo utilizó un par de años para vendérselo en 1975 a Kirk Kerkorian, un multimillonario americano y "dueño" de gran parte de Las Vegas.

En 1998, a poco de haber resucitado con Pulp Fiction, Travolta cumplió su sueño y adquirió ese B707. Y en un pase maestro de marketing, se lo prestó a la empresa Qantas para realizar una gira promocional alrededor del mundo. A cambio, Qantas repintó la aeronave volviéndola al diseño original de los años 60 con el logo de la V pintado en su cola y le permitió a Travolta entrenarse y volar lo suficiente para sumar la licencia de piloto comercial de B747 a su colección.

“Es un enorme placer para mí hacer este histórico anuncio y que mi querido Boeing 707 haya sido donado a la Historical Aircraft Restoration Society (HARS)”, declaró Travolta, embajador de Qantas desde 2002, en un comunicado.

La organización australiana de conservación de aviones HARS colaborará en la restauración del avión para que este pueda efectuar el viaje, de un día, desde EE UU hasta una base situada a unos 145 kilómetros de Sidney.

El propio Travolta ha manifestado su interés en formar parte de la tripulación que lo lleve a Australia.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO