EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 11 de mayo de 2017

La startup española Clicars firma una alianza estratégica y de capital con Aramisauto, líder europeo en ventas de coches online


  • Esta alianza permitirá a Clicars impulsar su rápido crecimiento manteniendo su autonomía de gestión


ESPAÑA.- Clicars, la startup que está revolucionando la compra y venta de coches en España, se alía con Aramisauto.com, líder en venta de coches on-line en Europa, empresa en la cual el Grupo PSA (constructor de las marcas Peugeot, Citröen y DS, y proveedor de servicios de movilidad) adquirió una participación mayoritaria en diciembre de 2016. 

Esta alianza permitirá al grupo francés acelerar su desarrollo internacional y entrar en el capital de la joven startup con el objetivo de convertirse en el líder en la venta on-line de vehículos en España.

Los recursos financieros y las sinergias aportadas por Aramisauto.com (que facturó 360 millones de euros en 2016 vendiendo 32.000 coches online) y el Grupo PSA permitirán a Clicars superar los 10.000 vehículos vendidos en el horizonte de 2021 manteniendo una experiencia de cliente única.

Clicars se ha consolidado como un referente en la digitalización de la compra y venta de coches alcanzando 5 millones de euros de facturación en su primer año de actividad, récord entre las startups de España, gracias a un modelo basado en la transparencia, sencillez y confianza. El 95% de sus clientes les valoran online con 5 estrellas, destacando la posibilidad de comprar o vender un coche sin moverse de casa, sus atractivos precios sin sorpresas ni sobrecostes, y su rigurosa certificación de 230 puntos. Este espectacular crecimiento y su joven equipo de más de 30 personas han hecho que Aramisauto.com y el Grupo PSA hayan elegido a Clicars como socio estratégico en España.

“La similitud del modelo de negocio y los valores de transparencia y sencillez compartidos por ambas refuerzan esta alianza estratégica entre dos empresas que están revolucionando la compra y venta de coches online en sus respectivos países. Nuestros clientes seguirán disfrutando de la mejor experiencia del sector y se beneficiarán directamente de los recursos aportados por Aramisauto.com y del Grupo PSA al poder acceder a la mayor oferta de vehículos de calidad delmercado” afirmaron Pablo Fernández y Carlos Rivera, fundadores de Clicars.com.

“Más allá del atractivo del mercado de automóviles usados en España, es la similitud del modelo económico de Clicars con el nuestro lo que ha motivado esta alianza. Esto nos permitirá crecer rápidamente en España con todo el apoyo del Grupo PSA”, declaró Guillaume Paoli y Nicolas Chartier, fundadores de Aramisauto.com.

Junto a Aramisauto.com, que tendrá participación mayoritaria en Clicars, el fondo español Seaya Ventures también formará parte del accionariado de la startup apostando así por el proyecto. El acuerdo garantiza a los fundadores de Clicars total independencia y autonomía en la gestión de la compañía para asegurar su rápido crecimiento.

Clicars.com transforma la compra y venta de coches en España desde 2016, convirtiendo un proceso tradicionalmente complejo y de gran desconfianza, en un proceso muy sencillo y seguro. Con una propuesta más digital, la startup ofrece una experiencia cliente única y repercute el ahorro de costes a compradores y vendedores. Sus coches de “buena mano” superan una rigurosa certificación de 230 puntos, la más completa del mercado, y tiene política de devolución de 7 días o 1.000 kilómetros.
Apostando por el joven talento, Clicars.com emplea a más de 30 personas, contando con un prometedor equipo que ha sido recientemente reconocido con el Premio RTVE a la Empresa Emergente del Año. La startup ha atendido desde su creación a más de 1.000 clientes.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO