EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 14 de mayo de 2017

La marca alemana Merceces-Benz conmemoró con su CLA 180 Star Wars Edition cuatro décadas desde que se estrenó la famosa saga de George Lucas


  • En reconocimiento a todos sus años de éxitos, la afamada marca de vehículos Mercedes-Benz realizó una especie de homenaje, diseñando y sacando a la venta uno de sus coches alegórico a la saga y, desde luego, en edición limitada


ALEMANIA.- El pasado 4 de mayo se celebraron los 40 años de la serie más vista a nivel mundial, la saga de la guerra de las galaxias. Esta serie ha sido reconocida a través de los años, recibiendo incontables premios y reconocimientos, y llenando de prestigio a su creador y director, George Lucas. 

Su paso por los años es tan importante que en pleno siglo 21 todavía se siguen estrenando películas, y su éxito se mantiene casi que intacto, lo que indica su fiel aceptación por parte de todas las generaciones. Es por ello que, en reconocimiento a todos sus años de éxitos, la afamada marca de vehículos Mercedes-Benz realizó una especie de homenaje, diseñando y sacando a la venta uno de sus coches alegórico a la saga y, desde luego, en edición limitada.

Se trata del Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition, un coche espectacular del cual solo se venderán unas 120 unidades y solo en Japón. La celebración del evento donde se presentó dicho modelo fue tan especial como la propia saga. El coche se desveló ante la presencia de dos de los personajes más famosos de la serie, R2-D2 y C-3PO. Hay que destacar que estos vehículos vienen con ciertos detalles que lo convierten en automóviles de colección.

El Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition viene en dos colores, Calsite White, alucivo a un "Stormtrooper" y también lo podrán encontrar en "Knight Black", en este caso alucivo al personaje malvado de la saga, "Darth Vader". Estos modelos vienen con llantas o rines de 18 pulgadas con el borde pulido, pero cada una con un diseño distinto.

Características interiores

El interior de este vehículo no contará con cambios significativos, aunque si traerá consigo algunos accesorios alegóricos a Star Wars. Podemos mencionar sus alfombrillas, el diseño de su tapicería, un proyector de luz en los espejos retrovisores que proyecta el logo de la saga y un dispositivo que reproduce el sonido del famoso R2-D2, cundo se enciende o se apaga el vehículo. Para el deleite de los más fanáticos, el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition viene con un parasol reversible con los personajes principales de la primera trilogía.

Detalles mecánicos

Sus detalles mecánicos se mantienen, es decir, el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition sigue contando con un motor de cuatro cilindros, capaz de desarrollar unos 120 caballos de poder y unos 200 Nm de par motor.

Como mencionamos al principio, el Mercedes-Benz CLA 180 Star Wars Edition ya está disponible en el país asiático. En vista de que cuenta con dos colores, la firma germana decidió sacar de cada uno 60 unidades, para un total de 120 coches especiales. El costo de cada modelo será, al cambio, de 41.000 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO