Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 14 de mayo de 2017

La tienda de muebles La Silla, ubicada en la bella ciudad española de Pamplona, cumplirá 30 años


  • La tienda cuenta con más de 150 metros cuadrados de planta con más de 150 tipos de sillas en exposición


ESPAÑA.- La tienda La Silla, en Pamplona, cumplirá 30 años en funcionamiento. La pasión de Maider y Gorka, sus responsables, por las sillas viene de familia, ya que su madre, Isabel Zuzuarregui trabajó primero, durante años, como dependienta en la tienda y fue posteriormente en 1988 cuando adquirió el traspaso del negocio que ahora regentan sus hijos.

Gorka explica que en La Silla se venden ahora también muchas mesas de todo tipo "para cocinas, salones,etc. Se trabaja sobre pedido, tenemos una amplísima exposición y una silla o una mesa, la que quieras, se puede hacer de mil formas diferentes, con una amplia variedad de colores y acabados", asegura.

"Los materiales también ha evolucionado con los tiempos", insisten Maider y Gorka, que recuerdan que hay multitud como el metal y la madera, cristal, laminados o materiales que imitan al gres y la porcelana. En cuanto a las sillas existen, igualmente, infinidad de posibilidades dado que éstas pueden ser de madera, de propileno, laminadas, o tapizadas en polipiel, etc.

Y es que Maider y Gorka con su dilatada experiencia y cercanía a los clientes pueden ayudar a elegir el mejor modelo que se ajusta a nuestras necesidades. "Solemos recomendar llevar las muestras a casa para poder comprobar como queda", dice Gorka.

"No se puede olvidar que las sillas son uno de los muebles que más usamos y el que más sufre porque aguanta todo nuestro peso, por lo que hay que elegir", asegura Gorka, una silla de calidad "cómoda y fuerte".

Maider destaca que además de sillas en la tienda (fue renovada totalmente en 2004) también venden "taburetes, sillas tipo relax y butacas, sillas de oficina, para hostelería y colectividades". La tienda cuenta con más de 150 metros cuadrados de planta con más de 150 tipos de sillas en exposición. Existe además una sobreplanta con sillas de liquidación.

Las islas con taburetes altos también están ahora de moda y las mesas, que se han ido haciendo más pequeñas con el paso de los años, y las modalidades de vivienda, también han cambiado los usos de las sillas y las mesas en las que Gorka y Maider ofrecen un asesoramiento al detalle al cliente con artículos de calidad y precio ajustado. Por si fuera poco, el transporte va incluido en el precio.

Aunque puntualmente pueden ofertar liquidaciones y ofertas concretas por cambio de decoración o similar, La Silla ofrece durante todo el año importantes descuentos a sus clientes a partir de una cantidad de compra y en función del gasto efectuado. Así, a partir de 500 euros descuentan un 5% en el coste total, y hasta un 15% a partir de 1.500 euros.

La Silla está situada en la calle Olite, número 4 de Pamplona, muy cerca de la Plaza de Toros. Disponen de una página en facebook y de una web con un amplio catálogo de sillas y productos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario