EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 30 de mayo de 2017

La aerolínea Air China convierte la ruta Pekín-Frankfurt en su primera frecuencia internacional exprés


  • Con base en el aeropuerto de Pekín-Capital, Air China es considerada la segunda aerolínea comercial de China por número de pasajeros transportados, además de que opera una extensa red de rutas que abarca seis continentes


CHINA.- La aerolínea de bandera, Air China, anunció cambios a su vuelo entre las ciudades de Pekín, capital del gigante asiático, y Frankfurt, importante ciudad del centro de Alemania, ruta que se convierte en la primera frecuencia internacional exprés de esta empresa aérea entre China y Europa.

Mediante un comunicado, la línea aérea de propiedad estatal señaló que bajo el nuevo esquema “Easy Way”, los usuarios de este vuelo se beneficiarán con servicios exclusivos como mostradores de check-in, puertas de embarque y cintas transportadoras de equipaje, todo ello para que disfruten de una experiencia de viaje cómoda y sin contratiempos.

Asimismo, Air China dijo que esta modificación tiene como objetivos principales el convertir a las terminales de Pekín y Frankfurt en importantes centros internacionales de aviación, así como promover el desarrollo de la región de Pekín-Tianjin-Hebei.

Este lanzamiento se inscribe dentro del 45 aniversario de las relaciones chino-alemanas, al cual la aerolínea contribuye con sus servicios aéreos para facilitar los intercambios políticos, económicos y culturales entre ambos países.

Originalmente, la ruta Pekín-Frankfurt fue lanzada por la aerolínea en 1989. Actualmente ofrece dos conexiones directas al día y es operada por equipos Boeing 747-8 y 777-300.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO