Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 29 de mayo de 2017

EL gigante norteamericano Walmart hará nuevas inversiones en Florida


  • Walmart, el gigante de las ventas minoristas, anunció sus planes estatales de crecimiento e inversión para el estado de la Florida. El impacto económico sería de más de $450 millones


ESTADOS UNIDOS.- Walmart informó en un comunicado que abrirá nueve nuevas tiendas en todo el estado, creando más de 800 empleos y ejecutará un plan de inversión de varios millones de dólares mediante la remodelación de más de 40 ubicaciones, incluyendo 12 en el sur de la Florida.

"Estamos ansiosos de mostrar a nuestros clientes nuestras iniciativas innovadoras que contribuirán a las inversiones de Walmart en el sur de la Florida este año", dijo Jaime Fernández, gerente general regional de Walmart en el sur de la Florida.

"El objetivo final siempre ha sido dar las mejores experiencias a nuestros clientes y nos han dicho que nuestro plan está funcionando. El equipo de Walmart está encantado de seguir demostrando que estamos totalmente comprometidos a ofrecer una gran experiencia de compra".

Los planes de inversión del 2017-2018 de Walmart se basan en el crecimiento de la empresa el año pasado en la Florida, que incluyó contratar a más de 3.225 floridanos al abrir más de 20 tiendas/clubs en todo el estado, invertir millones de dólares en más de 30 remodelaciones de tiendas en todo el estado, y expandir el servicio de recoger comestibles por la Web (Online Grocery Pickup) a 70 tiendas y lanzar el servicio Walmart Pay en todo el estado.

"Tener un minorista importante como Walmart que invierta en South Dade no sólo ha sido una victoria para los residentes que disfrutan de la experiencia de compra, pero con 3 tiendas recién abiertas y 2 locales adicionales que vienen, han hecho un impacto positivo inmediato en la economía local", dijo el comisionado de Miami-Dade, Dennis C. Moss. "Cuando visito a Walmart, sigo viendo gente de mi distrito empleada allí. Sé que son oportunidades que de otra manera no estarían disponibles".

La empresa precisó que abrió dos academias en Florida en el año fiscal 2017, mientras que se entrenaron a más de 3.300 asociados de Walmart a través de las seis academias abiertas hasta la fecha en Hudson, Melbourne, Mulberry, Naples, Navarre and Palatka.

También informó que se concedió un total de más de $52 millones en bonos trimestrales a los asociados de la Florida en el año fiscal 2017 y que continuará con su compromiso de contratar a veteranos militares con un total de más de 9.700 veteranos contratados en la Florida desde el 2013.

Por otra parte, indicó que en ese mismo periodo, Walmart y la Fundación de Walmart invirtieron más de $1,400 millones en comunidades de todo el mundo, incluyendo más de $82 millones en efectivo y contribuciones en especie a organizaciones sin fines de lucro en toda la Florida.

Además de apoyar a las organizaciones que están en primera línea en la lucha contra el hambre: donó más de 45 millones de libras de alimentos a los bancos locales de alimentos de la Florida --que equivalen a más de 37.5 millones de comidas- y más de $50 millones a esfuerzos de alivio del hambre en el estado en el año fiscal 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario