Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 22 de marzo de 2017

La tienda 'Brompton Junction Barcelona' líder mundial de la marca en ventas


  • Tras la apertura de la tienda propia de Brompton nº 12 del mundo y tras 10 meses de actividad, 'Brompton Junction Barcelona' ha conseguido el liderazgo en ventas de la marca a nivel mundial, que se ha repetido en los meses de Diciembre, Enero y Febrero, lo que marca una clara tendencia y posicionamiento de la marca en Barcelona


ESPAÑA.- En la ciudad española de Barcelona existen numerosas tiendas distribuidoras de Brompton a las que se ha sumado el buque insignia de la marca, donde se puede encontrar la gama completa de la marca, ediciones exclusivas solo disponibles en las tiendas 'Brompton Junction' así como accesorios igualmente exclusivos. 

No hay que olvidar que las Brompton se fabrican de forma artesanal y existen más de 13.000.000 de configuraciones posibles lo que requiere la mejor especialización y atención personal para configurar la mas adecuada para cada cliente.

Otro factor diferenciador de Brompton Junction Barcelona es su Brompton Club House, que consiste en un espacio de descanso y encuentro diseñado para usuarios Brompton donde pueden encontrarse diversos beneficios y servicios, desde la Ciclo Biblioteca Brompton al área de descanso o de refrigerio donde tomar desde un café hasta una botella de cava, todo ello cortesía de la marca.

El club es también el punto de encuentro desde el que se organizan numerosas actividades que fomentan disfrutar de las Brompton en compañía, en innovadoras rutas por la ciudad o fuera de ella, y que terminan siempre con una agradable cena entre amigos. Todos los usuarios de Brompton están invitados a formar parte del Brompton Club House con la única condición de que cedan al Club House un libro relacionado con la bicicleta y dedicado por cada socio, de esta forma Brompton Junctión quiere construir con sus socios la mayor biblioteca relacionada con la bicicleta existente en toda España.

Ya existen más de 20.000 Brompton desplazándose por Barcelona a diario y seguro que con los problemas de contaminación actuales y las firmes acciones de apoyo al uso de la bicicleta definidas por el Ayuntamiento de Barcelona, esta cifra aumentará exponencialmente en los próximos meses.

Este mes de Mayo, Brompton Junction Barcelona invitará a todos los usuarios de Brompton de Barcelona al evento conmemorativo de su primer año de vida, donde la comunidad Brompton disfrutará de diversas actividades lúdicas, competitivas y gastronómicas.

En definitiva, planes muy ambiciosos para mantener este liderazgo a nivel mundial contribuyendo de forma significativa al asentamiento de la bicicleta como medio de transporte primario en nuestra ciudad y sobre todo redefiniendo una Barcelona mas silenciosa, saludable y disfrutable tanto para ciudadanos como para visitantes.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO