Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 22 de marzo de 2017

La empresa española de alimentación infantil ecológica Smileat cierra 2016 con un crecimiento del 483%


  • Pretendemos continuar con nuestra expansión internacional y abrir mercado en Portugal y Francia, sumándose a Italia y Polonia, que ya comercializan Smileat


ESPAÑA.- Smileat, la empresa española que produce y comercializa alimentación infantil con productos 100 % ecológicos, ha cerrado 2016 con una facturación superior a los 400.000 euros, —un crecimiento del 483 % con respecto al 2015— y pretende alcanzar una facturación cercana a los 2 millones de euros en 2017.

En tan solo dos años de vida, Smileat ha recibido dos rondas de financiación con más de 400.000 euros. Además, han obtenido 100.000 euros del fondo de ayudas para pymes ENISA. Según Alberto Jiménez, co-fundador de Smileat: «En 2016 hemos conseguido superar el punto de break even y de cara a 2017 queremos consolidarnos en el mercado español con el lanzamiento de nuevos productos». Además, Jiménez asegura que: «pretendemos continuar con nuestra expansión internacional y abrir mercado en Portugal y Francia», países que se sumarán a Italia y Polonia, que ya comercializan Smileat.

La empresa nació con el objetivo de dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil. Todos sus productos están fabricados con una materia prima proveniente de la agricultura y ganadería ecológica española, sin utilización de espesantes, colorantes, azúcar o sal añadida.

Smileat fabrica sus productos en Navarra, comunidad al norte de España, y está presente en más de 1.700 puntos de venta en España como en tiendas ecológicas, herbolarios, farmacias, tiendas «on-line» y grandes superficies como El Corte Ingles, Hipercor, Alcampo, Carrefour, Costco, Clarel del grupo Día, Ecoveritas y Uvesco, entre otros.

SOBRE SMILEAT

Smileat es una empresa española que produce y comercializa alimentación infantil con productos 100 % ecológicos. La empresa nació con el objetivo de dar un cambio radical al mundo de la alimentación infantil. Todos sus productos están fabricados con una materia prima proveniente la agricultura y ganadería ecológica española, sin utilización de espesantes, colorantes, azúcar o sal añadida.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario