Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 19 de marzo de 2017

La productora estadounidense Paramount construirá el parque de atracciones más grande de Europa


  • La productora quiere rivalizar con el parque parisino de Disney con un espacio dedicado al cine y con capacidad para 40.000 personas diarias en la población de Kent (Reino Unido)


ESTADOS UNIDOS.- El nuevo parque se llamará 'Paramount London' y quiere abrir sus puertas en tierra británica el próximo 2022. Cuando eso ocurra, no sólo se convertirá en el parque de atracciones más grande de toda Europa, con 545 hectáreas, sino que se posicionará automáticamente como el mayor rival de Disneyland París en el viejo continente. 

El proyecto no para de levantar expectación. Situado en la ciudad de Kent, se invertirá en él la friolera de 3.500 millones de libras (unos 4.000 millones de euros, aproximadamente) y estará dedicado al mundo del cine. De hecho, ya hay prevista la construcción de una sala de proyecciones con capacidad para 2.000 personas, y, en su conjunto, el parque podrá acoger a un total de 40.000 personas diarias.

Su encanto residirá, además, en la presencia de algunos de sus títulos más venerados, desde 'El Padrino' hasta 'Misión Imposible', pasando por 'Star Trek', 'Indiana Jones', 'Shrek', 'Interestellar' o 'Titanic'. ¿Preparados para lo que está por llegar?


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO