Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 15 de febrero de 2017

La multinacional inglesa Cadbury busca catadores de chocolate ¿te apuntas?


  • Ser honesto al dar opiniones y tener una personalidad comunicativa son dos cualidades básicas para conseguir el empleo. ¿Cuáles son los demás requisitos?


REINO UNIDO.- El chocolate, desde su descubrimiento hace miles de años en diferentes culturas, ha enloquecido a millones de personas que simplemente no pueden resistirse ante su aroma y su sabor. Hasta el día de hoy, hay quienes aseguran que es tal el placer que les produce el chocolate, que se asemeja a una adicción.

Tanto es así que muchos han fantaseado con poder vivir comiendo chocolate de todo tipo para siempre o incluso poder trabajar de ello. Esta parece ser su oportunidad: una multinacional publicó recientemente un aviso donde indica que busca trabajadores que se puedan desempeñar como probadores profesionales de chocolate.

La empresa productora de dulces y chocolates Cadbury, propiedad de Mondelez International, está buscando gente que pueda cubrir una vacante sumamente especial: un profesional que pueda probar chocolate y bebidas de cacao, en pos de mejorar la calidad de los productos.

Pero la seductora oferta también tiene sus requisitos. Ser un glotón o un desesperado fanático del chocolate no es lo que buscan los empleadores de la empresa.

Principalmente, para conseguir el empleo, los aspirantes deben tener ‘pasión por la confitería, honestidad para ofrecer opiniones, ganas de probar nuevos e imaginativos productos y una personalidad comunicativa‘. Aunque, afortunadamente, no se requiere experiencia previa.

Sin embargo, el empleo tiene algunas contras. En primer lugar es esencial dominar el inglés y vivir en el Reino Unido. Por otra parte, el empleo es a tiempo parcial, de siete horas y media a la semana, los martes, miércoles y jueves entre las 12:15 y 14:45. Aunque en la publicación no se especifica la compensación económica por percibir, de seguro no se podrá vivir de ese empleo.

La idea es encontrar gente realmente apasionada por el chocolate, que tenga ganas de contribuir al perfeccionamiento de sabores y propuestas innovadoras.

Los más ricos del mundo

¿Qué países hay que visitar para comer los chocolates más ricos del mundo?

Suiza: Los chocolates y bombones suizos son populares globalmente por su excelente calidad y tiene sentido ya que la fabricación de chocolate en este país comenzó en el siglo XVII.

No es de extrañarse que además de ser considerado el mejor productor del mundo, sea el que más los consuma: sus habitantes comen al menos 18 kilos de chocolate por año y aunque las chocolaterías artesanales abundan en cada esquina, empresas como Toblerone, Swiss Army, Cailler de Nestlé, Lindt y Glando, exportan grandes cantidades.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO