Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

miércoles, 15 de febrero de 2017

La firma española Zara amplía su presencia en el Churchill Square de Brighton


  • La cadena insignia del grupo Inditex se anexionará un local antes operado por BHS en el centro comercial Churchill Square, ampliando su superficie comercial en la ciudad


REINO UNIDO.- Zara busca agrandarse en Brighton (Reino Unido). La marca insignia del gigante gallego Inditex ampliará su superficie comercial en el centro comercial Churchill Square a través de la anexión de gran parte de un local contiguo, operado anteriormente por la cadena BHS. 

Tras la remodelación, la tienda de Zara contará con una superficie superior a los 3.400 metros cuadrados, según declaraciones de la empresa propietaria del centro comercial, Standard Life Investments, a Fashion Network.

El Churchill Square de Brighton cuenta con más de ochenta tiendas de marcas como River Island, Fossil, Pull&Bear, Topshop y Urban Outfitters.

Inditex cerró los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal actual con un aumento en sus ventas del 11% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, hasta 16.403 millones de euros. El resultado neto del grupo creció un 9%, hasta 2.205 millones de euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario