Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 2 de febrero de 2017

La empresa tecnológica Google crea un fondo para ayudar a inmigrantes en Estados Unidos


  • Google ha creado un fondo con el objetivo de recaudar hasta 4 millones de dólares para cuatro grupos defensores de los derechos de los inmigrantes


ESTADOS UNIDOS.- La empresa tecnológica anunció que entregará 2 millones de dólares a ese fondo y que sus empleados pueden equipararlos con otros 2 millones de dólares. Además ejecutivos de la compañía están donando dinero para la causa por su cuenta. 

El dinero irá para 4 grupos defensores de los derechos de los inmigrantes:

  • La Unión Americana de Libertades Civiles (conocida como American Civil Liberties Union, ACLU)
  • El Immigrant Legal Resource Center
  • El International Rescue Committee
  • La Alta Comisión de las Naciones Unidas para los Refugiados

En un comunicado, Google expresó su consternación por el decreto emitido por el presidente Donald Trump para prohibirle la entrada al país a ciudadanos de ciertas naciones de mayoría musulmana, especialmente por el efecto que podría tener sobre sus empleados y sus familiares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO