EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 9 de febrero de 2017

La compañía aérea española Air Europa inaugura una nueva ruta directa a Ecuador


  • El trayecto con cinco frecuencias semanales se realiza desde Madrid (España) hasta Guayaquil (Ecuador)


ECUADOR.- La compañía aérea española Air Europa ha presentado una nueva ruta directa a Ecuador. De hecho, el trayecto se realiza desde Madrid (España) hasta Guayaquil (Ecuador) y tiene cinco frecuencias semanales.

En realidad, el nuevo itinerario de la empresa española se ha realizado con un Airbus 330-200, el cual ha llegado al aeropuerto ‘José Joaquín de Olmedo’, marcando así el inicio de las operaciones de la primera aerolínea española que unirá Guayaquil y Madrid con una ruta directa.

Por su parte, la presidenta de Pro Ecuador, Silvana Vallejo, ha señalado que “la llegada de la aerolínea muestra que el país se ha convertido en un importante destino para el comercio y para las inversiones”.

Además, el presidente de la compañía Air Europa, Juan José Hidalgo, ha informado de que “el vuelo inaugural ha tenido un 92% de ocupación y quiero decir que Ecuador era un destino preferente al que queríamos llegar con nuestro plan de expansión y crecimiento”.

Por otro lado, Air Europa ha presentado su nueva tarifa de clase business. De hecho, la nueva tarifa recoge destinos nacionales en clase business desde 150 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, europeos desde 170 euros y americanos desde 930 euros.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO