Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 23 de febrero de 2017

Alibaba y Bailian firman una alianza estratégica para impulsarse dentro y fuera de internet


  • Ambas empresas diseñarán de manera conjunta sus establecimientos para fusionar sus servicios dentro y fuera de la red


CHINA.- Alibaba Group Holding, el coloso chino del comercio electrónico, ha suscrito un acuerdo para establecer una "alianza estratégica" con la firma china de distribución minorista Bailian Group, la mayor empresa del sector en China por número de tiendas físicas, con el objetivo de impulsar su actividad dentro y fuera de internet, según ha informado la multinacional.

Durante una rueda de prensa en Shanghái, las dos compañías indicaron que aprovecharán los datos de consumo con el fin de facilitar la integración de tiendas físicas, mercancías, logística y herramientas de pago con el fin de mejorar la experiencia de compra de sus clientes, así como "explorar nuevas formas de oportunidades en el segmento minorista".

"Nuestra alianza con Bailian representa un importante hito en la evolución del comercio minorista, donde la distinción entre comercio físico y virtual está quedándose obsoleta", declaró Daniel Zhang, consejero delegado de Alibaba.

Como parte del acuerdo alcanzado, Alibaba y Bailian diseñarán de manera conjunta sus establecimientos para fusionar sus servicios dentro y fuera de la red, además de compartir sus programas de membresía, mientras que hay planes para que todas las tiendas Bailian adopten Alipay, la aplicación de pagos online de Alibaba, mientras Alipay pasará a integrar los servicios de pago Safepass y Bailian OK Card.

Bailian cuenta con 4.700 tiendas repartidas entre 200 ciudades chinas.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO