EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 30 de enero de 2017

La empresa de telecomunicaciones Altice lanza la iniciativa StartLab


  • El objetivo es promover e impulsar el desarrollo del emprendimiento tecnológico en la República Dominicana


REPÚBLICA DOMINICANA.- La visión e impacto de esta plataforma corporativa y de responsabilidad social fue presentada por Martin Roos, CEO de Altice Dominicana, durante un coctel donde, además, expresó  “Queremos capitalizar los más de 20 mil millones de pesos de inversión en innovación tecnológica que ya estamos comprometidos a invertir en el país. Queremos ser el impulso a grandes talentos dominicanos, personas llenas de pasión y deseos de demostrar su capacidad de formar nuevas empresas exitosas, capaces de competir y generar empleos y divisas al exportar sus nuevos productos”.

Indicó que con el liderazgo de Altice e instituciones aliadas que comparten la misma visión, StartLab contribuirá directamente a la creación de nuevas empresas en el campo de tecnología con la capacidad de crear empleos formales y generar divisas.

Asimismo, dijo que la plataforma fortalecerá el apoyo a otras iniciativas de sectores privados, públicos y académicos existentes, en beneficio del emprendimiento, innovación y desarrollo tecnológico.

Y de igual forma, aporta para que las personas, las empresas y nuestra sociedad se inserten en la nueva economía digital, sirviendo de apoyo a la creación de una República Digital.

Roos precisó que la misión de StartLab es apoyar a personas con espíritu emprendedor que deseen convertir ideas o proyectos de base tecnológica en empresas que, a su vez, ayuden a mejorar vidas y a insertar negocios exitosos en la economía nacional y en el mundo.

En ese orden, Mirna Eusebio, directora senior de Negocios, expresó que “para los emprendedores ser parte de nuestro StartLab, sólo deberán participar en las convocatorias públicas que estaremos haciendo tres veces al año, y agregó que los seleccionados pasarán a formar parte del programa intensivo StartLab Boot Camp, con acceso a un programa de mentores, que incluye expertos del Altice LABS Portugal y su Centro de Innovación con una inversión de más de 35 millones de pesos.

StartLab Boot Camp es un programa intensivo de pre-incubación de empresas de base tecnológica, con una duración aproximada de 12 semanas, cuyo objetivo principal es ofrecer a los participantes una capacitación focalizada en temas tecnológicos y de negocios, a los fines de desarrollar y/o fortalecer las competencias mínimas requeridas para desarrollar una nueva empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO