EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 1 de enero de 2017

La aplicación de mensajería californiana Snapchat comprará la firma israelí Cimagine


  • Cimagine, que desarrolló True Marketless Augmented Reality, será centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel



ESTADOS UNIDOS.- La aplicación de mensajería Snapchat comprará la empresa israelí de realidad aumentada Cimagine Media por unos 30-40 millones de dólares, su primer adquisición en Israel.

Cimagine desarrolló True Marketless Augmented Reality -una tecnología que permite a los usuarios colocar de manera virtual en el espacio de su casa muebles y electrodomésticos que quieren comprar usando dispositivos móviles.

Cimagine se convertirá en el centro de investigación y desarrollo de Snapchat en Israel y se espera que aumente rápidamente su fuerza laborar de sus actuales 20 empleados. El equipo especializado de la compañía probablemente es la razón principal de la compra, más que su tecnología.

Representantes de Cimagine, fundada en el 2012, declinaron hacer comentarios al respecto. Snapchat, con sede en Venice, California, comenzaría a cotizar en bolsa en marzo con una valoración de hasta 25.000 millones de dólares.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO