Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

domingo, 1 de enero de 2017

La empresa española Eurofred crea una filial en Marruecos ante su creciente demanda


  • La nueva filial de la empresa española se presentó durante la pasada edición del Salón Internacional du Froid, Air conditionné et du Chauffage 2016, que se celebró en Casablanca



ESPAÑA.- La empresa Eurofred, especializada en la distribución de equipos de climatización, ha creado en Marruecos la filial Eurofred Morocco, con la que se pretende atender la creciente demanda emergente de este mercado.

En un comunicado, la compañía, que está presente en ocho países, ha indicado que desde Eurofred Morocco comercializará equipos y sistemas de climatización de última generación para los mercados de aire doméstico, comercial, industrial, calefacción y horeca de marcas como Fujitsu, General, Daitsu y Aquatermic.

La nueva filial de la empresa española se presentó durante la pasada edición del Salón Internacional du Froid, Air conditionné et du Chauffage 2016, que se celebró en Casablanca.

Eurofred es socio de Fujitsu General Ltd desde 1985 para la distribución en exclusiva de sus productos en los ocho países donde opera (España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Italia, Portugal, Marruecos y Chile), lo que le ha permitido liderar el sector de la climatización.

A día de hoy, dispone de una infraestructura logística de más de 125.000 metros cuadrados de superficie, que le permiten ofrecer una disponibilidad de equipos y servicios de alta calidad en plazos muy reducidos.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario