EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 24 de diciembre de 2016

La firma británica Topshop sale a la conquista de China


  • La empresa, que ya opera a través del operador chino online, se apoyará también en él para abrir hasta ochenta tiendas en el gigante asiático



CHINA.- La compañía, propiedad del grupo Arcadia, ha reforzado su alianza con el ecommerce chino Shangpin para dar el salto al retail en el gigante asiático. Topshop, junto con Topman, se apoyará en su socio chino para abrir una red de hasta ochenta establecimientos en el país.

El grupo británico opera con Shangpin desde 2014. Se trata de una plataforma de comercio online de China especializada en la venta de marcas occidentales de moda. En el nuevo acuerdo se establece reforzar la experiencia de marca en China reforzando la presencia online con la apertura de tiendas físicas, según Drapers.

En la actualidad, Topshop apenas tiene presencia física en el mercado chino, con un corner en las Galeries Lafayette de Pekín y dos tiendas en Hong Kong, que ya abrió de la mano de Shangpin. La primera tienda que estudian abrir en esta nueva etapa será en Pekín o en Shanghái.

El grupo Arcadia, propiedad de Sir Philipp Green, elevó en 2015 un 5% su beneficio neto, pero estancó sus ventas, que situó en 2.070 millones de libras (cerca de 3.000 millones de euros). La empresa vendió a principios de año de la cadena BHS, con más de 170 establecimientos en Reino Unido.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO