Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 22 de diciembre de 2016

iKeybo, la batería de la empresa china Serafim con teclado láser portátil para trabajar mientras carga el smartphone


  • Esta batería portátil te sirve de atril y teclado láser para trabajar cómodamente desde tu dispositivo móvil



CHINA.-  Es muy difícil acabar la jornada y que tu smartphone o tablet aguante otro día más sin necesidad de cargar. Por eso, las baterías portátiles solucionan este problema de autonomía de muchos dispositivos móviles del mercado. La gran mayoría de estos accesorios solo cumplen esta función, pero la batería iKeybo dispone de un teclado láser para trabajar mientras cargas tu smartphone.

La ‘batería QWERTY’

Para ampliar la productividad de un dispositivo móvil, en especial de las tabletas, muchos usuarios optan por una funda con teclado incorporado o compran el periférico aparte. Si además sumamos la carencia energética que tienen algunos dispositivos, necesitarás varios aparatos conectados a un mismo terminal. La solución la ha dado la empresa china dedicada al sector tecnológico llamada Serafim.

Su producto más novedoso es iKeybo, el teclado láser portátil que también carga tu smartphone. Cuando necesitas ese extra de autonomía que te falta te aportará 2000 mAh más de energía. Pero la función más interesante es la de teclado para tu dispositivo móvil. Mediante Bluetooth 4.0 o infrarrojos puedes conectar un móvil o tablet para trabajar desde cualquier superficie donde puedas colocarlo en ‘modo atril’. El gadget sujeta el terminal mientras en una mesa se proyecta un teclado de hasta 78 teclas.

No todos los teclados son iguales en el mundo, así que la empresa china ha incluido cuatro modos distintos según diferentes idiomas que son: Árabe, chino, inglés y español. Cada uno tiene sus propios caracteres y signo de puntuación y se puede configurar desde una app dedicada.

Un teclado para componer música

iKeybo también tiene un teclado adicional que gustará a los amantes y profesionales de la música. Tiene una función que en vez de mostrarte un teclado QWERTY tradicional te presentará las teclas básicas de un piano. Al principio puede ser algo sorprendente dada la costumbre de sentir la tecla y cómo baja el mecanismo o sentir una vibración indicando cuál ha sido la letra o número que has seleccionado.

Este dispositivo está disponible en Kickstarter buscando más patrocinadores. Aunque ya ha doblado su meta de los 50.000 euros aproximadamente todavía tienes tiempo para hacerte con la batería con teclado láser. Su precio ronda los 90 euros en un paquete que incluye un idioma y el modo de teclado. Los mecenas que ya lo hayan reservado tendrán que esperar a que acabe la financiación y comiencen su producción, lo que extiende el periodo de entrega hasta junio de 2017.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. Escribe tu cuenta de correo y haz clic en 'Submit' para suscribirte. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO