Los Angeles City College

Los Angeles City College
Registration for LACC's Winter Session is happening now!

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 5 de noviembre de 2016

Mercedes Benz corona su línea de modelos E con el AMG E63


  • “En el nuevo E63 hemos dado uno de los pasos de desarrollo más grandes“, dicen desde AMG. Desde el principio nos decidimos por la tracción total completamente variable




ALEMANIA.- En la pasada clase E, los responsables de AMG por fin han dado el paso. POr vez primera se pudo obtener el E63 AMG con la opción de tracción total. Pero nada más salir al mercado áquel superdeportivo de 585 caballos, la tracción trasera dejó de tener importancia. No sorprende por tanto que el nuevo E63 AMG se pueda obtener desde el primer momento con tracción total.

El cliente podrá optar entre la version más humilde con 571 caballos o optar directamente por la version S con 612 caballos. El V8 con doble turbo presta un par motor de 850 Nm. Ésto basta para velocidades máximas, limitadas a los 300 km/h. La aceleración de cero a cien se da en 3,4 segundos.

Éste coloso de dos toneladas tiene un consumo de 9 litros. Entre otros dispone de desconexión de cilindros la cuál entre 1.000 y 3.250 revoluciones desconecta en el modo de conducción confort, cuatro de los ocho cilindros.

El punto álgido en tecnología del nuevo Mercedes AMG E63 4matic es su tracción total. Por vez primera se puede repartir de manera totalmente variable la sobrada potencia entre ejes delantero y trasero. El par motor más adecuado se calcula según cada modo de conducción y según los deseos del conductor sobre la marcha.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO