Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina

Vestidos de Fiesta, Cocktail y Madrina
Sonia Peña, marca disponible en más de 50 países

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

viernes, 4 de noviembre de 2016

Los tres principales armadores japoneses, NYK Line, MOL y K Line, fusionarán su negocio de contenedores


  • "El objetivo de unirse en este momento es que ninguno de nosotros desaparezca", afirmó Tadaaki Naito, presidente de Nippon Yusen, en una rueda de prensa en Tokio




JAPÓN.- Las tres principales navieras japonesas anunciaron que integrarán sus operaciones de contenedores para crear la sexta mayor flota del mundo, sumándose a una tendencia de consolidación en un sector golpeado por la mayor crisis de su historia.

El exceso de capacidad y el extenso débil crecimiento económico a nivel mundial han dejado inactivos cientos de barcos en la peor crisis de la industria desde su nacimiento en los años 50 y 60. La mayor víctima hasta ahora ha sido la surcoreana Hanjin Shipping, que quebró en el mes de  agosto.

Nippon Yusen Kaisha (NYK Line), Mitsui OSK Lines (MOL) y Kawasaki Kisen Kaisha (K-Line), dieron a conocer que formarían una joint venture que tendrá 2 billones de yenes en ingresos combinados (US$19.100 millones) y controlará el siete por ciento de la capacidad mundial de contendores.

La industria de contenedores ha experimentado una oleada de consolidación ya que las empresas buscan socios y reducir costes para navegar os océanos en un contexto definido por un mercado deprimido, y los expertos dicen que son probables más acuerdos.

La número tres del mundo, la francesa CMA CGM, está en proceso de adquirir Neptune Orient Lines (NOL) de Singapur, mientras que la alemana Hapag-Lloyd AG acordó previamente este año fusionarse con United Arab Shipping Company (UASC).

En China, dos rivales que estuvieron controlados por el Estado, COSCO y China Shipping Group, se han fusionado para crear China COSCO Shipping Corporation, la cuarta empresa de transporte de contenedores del mundo. Por otro lado, China Merchants Group está comprando el grupo logístico Sinotrans & CSC Holdings Co.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO