Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

jueves, 3 de noviembre de 2016

Google ha informado que sus gafas Daydream View llegarán a cinco países este mes


  • Las Daydream View solo serán compatibles con dispositivos habilitados con la tecnología del mismo nombre





ESTADOS UNIDOS.- Google ha dado a conocer la fecha de llegada a las tiendas de sus gafas Google Daydream View de realidad virtual: será el 10 de noviembre.

Cinco países recibirán en esta primera ola las gafas de realidad virtual de la empresa, las primeras que lanza formalmente después de sus económicas Google Cardboard.

Las View llegarán a EE.UU., Reino unido, Australia, Alemania y Canadá. La empresa no ha indicado su disponibilidad para América Latina o España. El precio será el mismo que se anunció en la presentación oficial el mes pasado, unos US$79.

En principio la compañía venderá las gafas en color gris, y además de poder ser adquiridas en tiendas físicas estarán disponibles a través de su tienda en línea, según explicó Google en su blog.

Las gafas Daydream View únicamente funcionarán con teléfonos que estén preparados para la tecnología Daydream. Los primeros serán los Pixel y Pixel XL lanzados por la misma empresa.

Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario