Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

lunes, 17 de octubre de 2016

Ferrari sorprende con la reinterpretación de su F12berlinetta de la mano de la empresa española Bengala Automotive Design


  • Quieren que el Bengala Ferrari F12 Caballeria sea muy exclusivo y por lo tanto solo saldrán a la venta 10 de estos kits de carrocería




ITALIA.- Bengala Automotive Design es una empresa española dedicada al diseño de automóviles. Y llegan con una reinterpretación de un deportivo italiano como es el Ferrari F12berlinetta. Aunque este Bengala Ferrari F12 Caballeria poco tendrá que ver con el modelo de serie. Se le ha añadido un kit de carrocería mucho más agresivo y hecho de fibra de carbono. La inspiración viene directamente de los Ferrari que compiten en GT3.

Observamos que la compañía ha modificado prácticamente todos los paneles, de forma que el F12berlinetta está más embrutecido que nunca. Que se haya utilizado la fibra de carbono suponemos que conllevará una importante reducción de peso, aunque todavía no hay datos acerca de este aspecto. De serie el modelo pesa 1.525 kg, así que lo más seguro es que se sitúe algo por debajo de esta cifra y mejore sus prestaciones.

Bengala Ferrari F12 Caballeria

El motor seguirá siendo el V12 atmosférico de 6.2 litros que desarrolla nada menos que 740 CV y 690 Nm de par. La modificaciones le permitirían acelerar de 0 a 100 km/h en menos de 3,1 segundos, que es lo que tarda el modelo de serie. Podría incluso estar cerca de los 2,9 segundos que hace el Ferrari F12tdf. Su velocidad máxima podría superar los 340 km/h, aunque para saberlo habrá que esperar la confirmación de la marca.

De momento solo han dicho que quieren que el Bengala Ferrari F12 Caballeria sea muy exclusivo y por lo tanto solo saldrán a la venta 10 de estos kits de carrocería. Todavía no se sabe el precio pero seguro que será bastante elevado, aunque eso era de esperar teniendo el cuenta que el coche de serie supera los 300.000 euros. La producción comenzará dentro de poco y se espera que acabe en verano de 2017.


Imprimir


Si quieres estar informado con más noticias como esta, suscríbete y recibe la actualidad en tu correo. El servicio de suscripción es gratuito y está ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.



No hay comentarios:

Publicar un comentario