EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2016

SSAB lanza Hardox Hi Temp, un nuevo acero antidesgaste resistente a altas temperaturas



  • Hardox Hi Temp proporciona una extraordinaria resistencia al desgaste a altas temperaturas
  • Un producto perfecto para sectores como las acerías, cementeras y centrales de carbón, así como los sectores del reciclaje y del asfalto





EUROPA.- La familia de aceros Hardox, una de las líneas más conocidas a nivel mundial de SSAB, presenta su última novedad, Hardox Hi Temp. Una nueva chapa antidesgaste que soporta condiciones abrasivas en entornos de muchísimo calor y aumenta la vida útil a altísimas temperaturas. 

Conocido en todos los sectores industriales desde hace más de 40 años, Hardox  mejora la productividad y prolonga la vida útil donde el acero se encuentra con materiales abrasivos. Un acero que, a lo largo de los años, SSAB ha desarrollado sin descanso para alcanzar nuevos niveles de dureza y tenacidad.

La compañía encontraba un desafío en aquellas situaciones de desgaste, ya que los  aceros tradicionales resistentes al desgaste templado y revenidos, sufrían una pérdida de dureza a temperaturas elevadas, entre los 300-500 °C*.

Hasta ahora, SSAB recomendaba para estas situaciones la marca Toolox, por su elevada resistencia al desgaste conservando su dureza original y la estabilidad en la forma a temperaturas altas. Toolox está pensado para aplicaciones de mecanización como formar latón fundido, alumnio y cristal.

Con Hardox Hi Temp se han transferido las propiedades de resistencia al calor de Toolox.  Las características, de esta nueva gama de la familia Hardox, se logran mediante el empleo de materias primas de alta calidad combinadas con un proceso de fabricación cuidadosamente controlado. Proporcionando una solución rentable para la resistencia al desgaste a temperaturas elevadas.

Hardox HiTemp se distribuye en formato de chapas con espesores entre 15 y 30 mm. Se puede cortar, soldar y mecanizar con el mismo tipo de maquinaria de taller y la misma tecnología que se utilizan para el acero convencional y para otras calidades Hardox.

Este nuevo producto de SSAB, se posiciona como la elección ideal para múltiples aplicaciones con desgaste a altas temperaturas, especialmente en sectores de procesos como las acerías, cementeras y centrales de carbón, así como los sectores del reciclaje y del asfalto.

Acerca de SSAB

SSAB es una empresa siderúrgica nórdica con sede también en EE.UU. SSAB ofrece productos y servicios de valor añadido desarrollados en estrecha colaboración con sus clientes para crear un mundo más sólido, ligero y  sostenible. SSAB  tiene personal empleado en más de 50 países. SSAB cuenta con plantas de producción en Suecia, Finlandia y  EE.UU. SSAB cotiza en bolsa de los países nórdicos NASDAQ OMX Nordic Exchange de Estocolmo y cuenta con una cotización secundaria en NASDAQ OMX Helsinki.



Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO