Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 17 de septiembre de 2016

La cadena hotelera Riu invertirá €25 millones para crear un complejo 'todo incluido' en Torremolinos, al sur de España



  • Las obras se iniciarán en noviembre y tendrán una duración estimada de cinco meses
  • El complejo contará con 631 habitaciones, 3 restaurantes, 5 bares, 3 piscinas exteriores, 1 piscina interior y 1 parque acuático




ESPAÑA.- Riu Hotels & Resorts invertirá 25 millones de euros en la reforma de los hoteles Belplaya y Costa Lago, ubicados en el paseo marítimo de Torremolinos (Málaga), para crear el complejo todo incluido 24 Horas ClubHotel Riu Costa del Sol, que prevé presentar en abril de 2017.

La cadena informa en una nota de prensa  que las obras de renovación y unión de los dos hoteles, que se prevén iniciar en noviembre, tendrán una duración estimada de cinco meses. Tras la reforma, el complejo contará con 631 habitaciones distribuidas en dos edificios, que contendrán tres restaurantes, cinco bares, tres piscinas exteriores, una interior y un parque acuático.

El nuevo complejo se dirige a un público familiar, bajo el programa todo incluido de la cadena y será un establecimiento que será operado nueve meses al año.

Riu ha iniciado la negociación con los empleados, a través de sus representantes sindicales, para analizar la situación de todo el personal durante el cierre por obras y tras la apertura, y confía en encontrar «un acuerdo favorable» con ellos, algunos de los cuales colaboran desde hace décadas con la cadena, incide la empresa.

El ClubHotel Riu Costa del Sol forma parte del plan estratégico de la cadena para aumentar la calidad de su oferta apostando por la reforma integral de todos sus hoteles


Imprimir








No hay comentarios:

Publicar un comentario