EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 20 de septiembre de 2016

La empresa tecnológica china Baidu logra la autorización para probar su coche sin conductor en EEUU



  • Esta empresa china probó a finales de 2015  su prototipo con éxito en las calles de Pekín, llegando a la velocidad de hasta 100 kilómetros por hora





CHINA.- La empresa tecnológica china Baidu, propietaria del principal buscador de internet del país asiático (equivalente a Google), ha obtenido autorización para probar su automóvil sin conductor en el estado de California (EEUU).

Baidu, que ya ha testado su vehículo autodirigido en Pekín y otras grandes ciudades chinas, anunció que prevé llevarlo a las carreteras de EEUU "muy pronto", informó  el diario oficial China Daily.

La firma china se suma así a otras empresas tecnológicas como Google y a fabricantes automovilísticos como Mercedes Benz, BMW o Ford, que ya están examinando sus respectivos modelos de automóviles de conducción automática en California.

Además, Baidu avanzó que creará un equipo específico para el desarrollo de los vehículos autodirigidos en EEUU, que se coordinará con los que tiene en las ciudades chinas de Pekín, Shanghái y Shenzhen.




Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO