EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 11 de septiembre de 2016

La empresa española 'Neki' desarrolla 'Nock Junior', el reloj que permite localizar a los hijos


  • Gracias al botón de emergencia que incorpora, permite conocer la localización del pequeño y avisar a los padres en caso de problemas






ESPAÑA.- La vuelta al cole trae consigo novedades tecnológicas que se suman al material escolar tradicional como cuadernos o bolis. Entre estas incorporaciones se encuentra Nock Junior, un reloj inteligente destinado a niños que cuenta con un localizador y la posibilidad de realiza llamadas, permitiendo un mayor control a los padres.

La empresa española Neki es la desarrolladora de Nock Junior, que permite a los más pequeños llamar a determinados contactos desde el mismo reloj. Además, gracias al botón de emergencia que incorpora, permite conocer la localización del pequeño y avisar a los padres en caso de problemas, a través de una 'app' móvil.

El reloj pretende eliminar los posibles riesgos a los que se pueden enfrentar los niños cuando usan un teléfono móvil, como el acceso a contenido no apto para su edad o los peligros que puede conllevar las redes sociales a una edad temprana.

"Se trata de un dispositivo que los niños llevan sin apenas darse cuenta y supone una fuente más de ayuda para los padres. Nock Junior ofrece la tranquilidad que da un 'smartphone' sin poner en riesgo la seguridad de los menores ni adelantarnos a la fecha en la que está recomendado usar este tipo de dispositivos" asegura el creador de Neki, Rafa Ferrer.

Nock Junior está a la venta en la web www.neki.es por 79 euros, donde puede encontrarse en distintos colores. Además, ofrecen un servicio mensual o anual que incluye el acceso a la aplicación, las llamadas al reloj, la localización GPS durante 24 horas al día y la atención al cliente.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO