EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 17 de septiembre de 2016

La 64ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week vuelve a convertir a Madrid en el epicentro de la moda

  • MBFWM ha firmado este año un acuerdo con la revista VOGUE, impulsora del premio Who's on Next, por el que se facilitará al ganador de este premio su participación en esta pasarela





ESPAÑA.- La 64 edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid cuenta con la participación de 42 creadores y marcas en los desfiles que transcurrirán del 16 al 20 de septiembre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid, ha informado Ifema en un comunicado. Como es habitual, el último día desfilarán sobre la pasarela las 11 firmas de diseño emergente de Samsung EGO. Además, quince jóvenes creadores exhibirán sus propuestas en el Showroom de Samsung Ego del Cibelespacio, con venta directa al público durante todos los días del evento. 

En el ámbito del patrocinio, la pasarela cuenta una vez más con un "fuerte soporte" por parte de destacadas marcas, líderes en sus respectivos sectores. En total, 18 marcas darán apoyo a esta convocatoria. Mercedes-Benz, L'Oréal Paris e INDITEX vuelven a ser un vez más sus principales patrocinadores.

Al amplio elenco de diseñadores y firmas ya participantes en anteriores ediciones de MBFWM se suma en esta convocatoria Leandro Cano, que se reincorpora tras una edición ausente, y Malne, una nueva firma española de prendas "elegantes, únicas y exquisitas" detrás de la que están Juanjo Mánez y Paloma Álvarez, dos profesionales de larga trayectoria en el mundo de la moda.

En los últimos años, MBFWM ha venido sumando a su calendario nombres clave del panorama actual del diseño español, como Alvarno, Felipe Varela, Jorge Vazquez, The 2nd Skin, Juan Vidal, Leandro Cano, Ulises Mérida, María Ke Fisherman, Moisés Nieto, ManéMané, entre otros, quienes han recibido distintos premios como reconocimiento a su trabajo y han logrado al mismo tiempo cautivar con sus diseños a numerosas conocidas figuras del cine y la música internacional. Asimismo, MBFWM ha firmado este año un acuerdo con la revista VOGUE, impulsora del premio Who's on Next, por el que se facilitará al ganador de este premio su participación en esta pasarela.

Apuesta por los nuevos talentos 

La firma Desigual inició el programa de actividades de esta edición el pasado jueves con un sorprendente evento que tuvo lugar en un nuevo escenario de Madrid, si bien el desfile de Andrés Sardá fue el que abrió el calendario de desfiles de la 64ª edición de MBFWM con la presentación de su colección Primavera-Verano 2017, el viernes 16 de septiembre, en la sala Mercedes-Benz del pabellón 14.1 de Feria de Madrid.

Asimismo, MBFWM cuenta con un programa off que incluye, entre otros, la presentación de la nueva colección textil de Miguel Marinero, la performance de Jose Matteos y el desfile de María Lafuente.

Los desfiles se están retransmitiendo en el espacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en Colón Dentro de la plataforma Samsung EGO, participan nueve jóvenes creadores españoles -3 de ellos ya presentes en ediciones anteriores y 6 nuevos-, y una diseñadora internacional, la ucraniana Anna K, procedente de Mercedes-Benz Fashion Days Kiev en el marco del premio Mercedes Benz Fashion Talent.

Además, Abrahamsson se presentará como ganador de la sexta edición del premio Samsung Ego Innovation Project. Con la celebración de la 64ª edición de la pasarela MBFWM, la ciudad de Madrid vuelve a convertirse como en cada una de sus convocatorias, en una de las grandes capitales del universo de la moda y el diseño internacional, y mantiene, al igual que en los últimos años, su apertura a la ciudad.

En esta ocasión,  la retransmisión de los desfiles se realiza en pantallas situadas en el multiespacio de ocio gastronómico Platea Madrid, en la plaza de Colón, un enclave emblemático de Madrid, entre otras actividades.



Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO