EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 6 de agosto de 2016

Virgin Mobile recibe el permiso para operar en Argentina


  • El gobierno argentino autorizó a la empresa Virgin Mobile la licencia para operar en telefonía fija y móvil, nacional o internacional, con o sin infraestructura propia, según consta en el Boletín Oficial de ayer.
  • La resolución 6033 del Ente Nacional de Comunicaciones destaca que "se registrará a la empresa como Operador Móvil Virtual".





ARGENTINA.- Virgin Mobile es una filial de Virgin Group, un holding empresario creado por el multimillonario inglés Richard Branson, y brindará el servicio de Operador Móvil Virtual (OMV) en el país tal como lo hace en Australia, Canadá, Chile, Colombia, los Estados Unidos, Francia, India, México, Perú, Reino Unido y Sudáfrica. El primer mercado de Virgin fue el británico, en 1999, lo que la convirtió en la primera OMV del mundo.

Durante los pasados meses, distintos ejecutivos de la empresa se reunieron con con funcionarios del Gobierno, incluido el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad. De hecho, el presidente de Virgin Mobile Latin America, Phil Wallace, se reunió con el presidente Mauricio Macri en la Quinta de Olivos el pasado 24 de junio.

Macri también se reunió con Branson en enero, durante la gira del Jefe del Estado por Europa y en el marco del Foro Económico Mundial en Davos.

En los considerandos de la normativa, el Ente remarca que "si un servicio requiere la utilización de frecuencias del espectro radioeléctrico, la licencia no presupone la obligación del Estado Nacional de garantizar su disponibilidad, debiendo la autorización y/o el permiso de uso de frecuencias del espectro radioeléctrico, tramitarse ante este ENACOM, de conformidad con los términos y condiciones estipulados en el Reglamento sobre Administración, Gestión y Control del Espectro Radioeléctrico, aprobado como Anexo IV del Decreto N 764/00".


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO