EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 22 de agosto de 2016

Tata Motor, el fabricante indio de automóviles, entra al sistema internacional de cotizaciones de la BMW


  • Tata Motors cotizará a partir de este miércoles en el Sistema Internacional de Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores bajo el ticker TTM serie N.
  • El Sistema Internacional de Cotizaciones es una plataforma que permite invertir en acciones y Exchange Traded Funds (ETFs) cuyos valores fueron listados en otras partes del mundo.






MÉXICO / INDIA.- La empresa dedicada a la manufactura de vehículos en India tiene presencia en 175 países alrededor del mundo y cuenta con un rendimiento acumulado de 2.22%. La mayoría de sus ingresos proviene de China, Reino Unido y Estados Unidos, con una facturación consolidada de 41,600 millones de dólares en 2015-2016.

Tata Motors reportó que las ventas globales al por mayor crecieron 20% en julio pasado, respecto del mismo mes del 2015, al colocar 88,159 unidades.

Con más de 9 millones de vehículos en circulación en India, Tata Motors es líder en el mercado del país en vehículos comerciales y de pasajeros, de acuerdo con su página de internet.

Manufactura los autos de lujo Jaguar y Land Rover, las dos marcas británicas icónicas. También tiene una empresa conjunta industrial con Fiat en la India.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO