EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 9 de agosto de 2016

Río de Janeiro aprovecha las olimpiadas para poner a prueba en su metro el sistema de la empresa española Ingeteam



  • Concretamente se hará primero una prueba piloto en la línea 2 del metro de Río
  • Mediante esta tecnología, Río de Janeiro podrá reducir sus emisiones de C02 y su factura energética





BRASIL.- El metro de Río de Janeiro, la ciudad donde se celebran los Juegos Olímpicos, ha instalado en pruebas el sistema de recuperación de energía de frenado de la empresa española Ingeteam.

Se trata, según Ingeteam, de un sistema idóneo para suburbanos, trenes y tranvías, puesto que son transportes que están obligados a hacer numerosas paradas. Los trenes no sólo consumen energía, sino que también la producen, al descender y especialmente al frenar.

El método de Ingeteam permite utilizar esa energía eléctrica que producen los trenes durante la frenada, de manera que puede ser inyectada a la red eléctrica general, ser consumida por el propio operador (escaleras mecánicas, estaciones, oficinas...) o también puede ser almacenada.

Los metros de otras ciudades, como Barcelona, Bilbao, Bruselas (Bélgica), Bielefeld (Alemania) o Viena (Austria) ya han reducido su consumo energético y sus emisiones de CO2 gracias a este sistema de Ingeteam.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO