EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 29 de agosto de 2016

El aceite de oliva español de alta gama 'Clos de la Torre' comienza a venderse en Oriente Medio, Filipinas y Singapur


  • La empresa ya vende sus productos en países del norte de Europa, como Dinamarca y el Reino Unido





ESPAÑA.- La empresa española de elaboración artesanal de aceite de oliva de alta gama Clos de la Torre ha empezado a introducirse en mercados de Oriente Medio como Dubai y Doha para exporta este productos, así como también lo ha hecho en Filipinas y Singapur, ha informado este miércoles en un comunicado.

El gerente de Clos de la Torre, Martí Clos, ha afirmado que estos mercados "aprecian mucho los productos gourmet y delicatessen", y el objetivo es que el aceite de oliva de alta gama pueda comprarse en toda la región asiática.

La empresa ya vende sus productos en países del norte de Europa, como Dinamarca y el Reino Unido; en Estados Unidos a través de la cadena de alimentación de lujo Zingerman's Delicatessen, y ha explicado que también está trabajando para iniciar la exportación al centro de Europa, a países como Austria y Alemania.

"Los consumidores valoran cada vez más los aceites de calidad porque son exquisitos y aportan a cualquier plato, crudo o cocinado, unos aromas y sabores únicos", ha expresado Clos.

El aceite Clos de la Torre está producido exclusivamente con la cosecha de olivas de las fincas de la empresa, que están situadas en Garriguella, Rabós d'Emporà, Espolla y Peralada (Girona) con tal de obtener la "absoluta garantía" de que son de la máxima calidad.


Imprimir





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO