EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

domingo, 31 de julio de 2016

Un australiano adquiere por 49 dólares el complejo vacacional 'Kosrae Nautilus Resort' de 16 habitaciones



  • 49 dólares, ese es el valor exacto de una papeleta dirección al paraíso tropical. 
  • El complejo turístico, lleva 22 años abierto y con una alta calificación en TripAdvisor







AUSTRALIA.- A las 19:00h del pasado martes se celebró un concurso que ponía a la venta un complejo turístico situado en la isla de Kosrae de Micronesia. El Kosrae Nautilus Resort vende su propiedad a través de un sorteo online por falta de negocio. De esta manera cualquier persona que lo desee puede entrar en el sorteo para convertirse en propietario de un complejo de lujo por tan sólo 4 dólares.

El complejo incluye un hotel con 16 habitaciones, una piscina, una playa privada, un centro de buceo, una casa privada, dos apartamentos de un dormitorio, cinco coches de alquier, dos furgonetas, una camioneta, un restaurante abastecido con un mínimo de 5000 dólares en suministro de alimentos, 10.000 dólares en la cuenta bancaria de la empresa y con 16 personas de servicio.

Además posee una buena ubicación, ya que el complejo se encuentra a unos 20 minutos en coche del aereopuerto internacional de Kosrae. El hotel lleva abierto 22 años y posee una calificación alta en la web TripAdvisor. Uno de los intereses turísticos de este destino es bucear en los arrecifes de colores, el Blue Hole natural, y explorar barcos hundidos y aviones de la Segunda Guerra Mundial.

Letra pequeña
Para optar a este sorteo, sólamente debes comprar entradas de $49 y esperar a su resolución. La única letra pequeña es que si la cifra de entradas vendidas es menor a 50.000, el complejo no estará disponible. Aún así, el ganador recibiría el 50% del dinero. Por el contrario, si el objetivo se alcanza o supera, los propietarios del complejo se quedarán con el dinero recaudado y el ganador obtendrá enteramente el complejo.

Al final, se logró llegar hasta esa cifra de entradas, y por tanto, el ganador se queda con el complejo. El pasado martes comunicaron al ganador a través de un directo de Youtube. De momento, sólo se conoce que el afortunado es un hombre natural de Australia, al igual que los anteriores propietarios, y se llama Joshua.

Los propietarios 
Doug y Sally Beitz, decidieron en 1994 invertir sus ahorros de toda la vida para construir el complejo marítimo y el centro de buceo en la isla de Micronesia de Kosrae. Pero, más de dos décadas después, han decidido abandonar el complejo y volver a casa. Las negociaciones no han sido fáciles, Doug afirmó que les había llevado 14 meses de negociaciones con su abogado en Micronesia y bancos para asegurar el sorteo y establecer mecanismos de pago eficientes.

Los propietarios, explicaron sus motivos de abandonar dicho complejo: "We’ve had our time in the sun. We’ve been there, done that. This is a new phase in our life — we’ve got this beautiful three-year-old granddaughter in our lives now, we’ve got ageing parents we need to be near. It’s just time for us to be here and settle with our family on the Gold Coast.”

"Hemos tenido nuestro tiempo en el sol. Hemos estado allí. Esta es una nueva etapa en nuestra vida - tenemos esta hermosa nieta de tres años de edad en nuestras vidas ahora, que tenemos padres ancianos y necesitamos estar cerca. Es el momento justo para nosotros estar aquí y conformamos con nuestra familia en la Costa de Oro ".

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO