Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 30 de julio de 2016

Levi Strauss & Co. creará junto con el Instituto Aspen un taller exclusivo en el que crearán soluciones para reducir su impacto del agua



  • Además del taller Collaboratory, los becarios podrían recibir hasta 50 000 USD en financiamiento para implementar sus soluciones en materia de sustentabilidad de agua.






ESTADOS UNIDOS.- Levi Strauss & Co. (LS&Co.), el líder global en prendas de jean, anunció hoy a diez emprendedores con conciencia social y ambiental que fueron elegidos para participar en el LS&Co. Collaboratory, un programa anual de becas con el objeto de crear una industria de indumentaria más sustentable. Más de 100 individuos de diez países de todo el mundo presentaron su solicitud para el programa, representando un amplio rango de ideas y negocios de indumentaria.

El primer grupo de becarios de LS&Co. Collaboratory participará en un taller exclusivo, diseñado en asociación con el Instituto Aspen, en el que crearán soluciones para reducir su impacto del agua para lograr avances en materia de sustentabilidad en la industria de indumentaria. Realizado este otoño en el Laboratorio de Innovación Eureka de LS&Co., los becarios trabajarán junto con los líderes de LS&Co. y con expertos en la materia para acelerar sus ideas de sustentabilidad de agua.

"Estamos impresionados por el calibre de las solicitudes que recibimos de todo el mundo, e inspirados por el pensamiento audaz y el compromiso compartido para crear una industria de indumentaria más sustentable", afirmó Chip Bergh, presidente y director ejecutivo de LS&Co. "Nuestra meta con el Collaboratory es impulsar la siguiente generación de fabricantes de indumentaria y acelerar la innovación en sustentabilidad, y estamos entusiasmados acerca de lo que logrará este grupo de becarios".

Los becarios del LS&Co. Collaboratory 2016

Miriam Dym Fundadora deDym | california textiles, un taller abocado a la producción de textiles locales y "slow".

Mo Elliott Fundador y director ejecutivo deFayettechillClothing Company, que crea vestimenta inspirada para entusiastas de la vida al aire libre.

Jesús Ciriza Larraona Fundador y director ejecutivo dethe Colours of Nature, una empresa de tinturas naturales especializada en índigo.

Kevin McCracken Co-fundador deSocial Imprints, una empresa de comercialización de servicio completo que emplea poblaciones en riesgo.

John Moore Co-fundador y director creativo deOuterknown, una marca de indumentaria masculina que combina funcionalidad y estilo comenzando por la cadena de abastecimiento.

Pauline Munga Fundadora y directora creativa deHome Abroad, una nueva empresa de moda ética que incorpora textiles africanos.

Wesley Owiti Director ejecutivo y co-fundador deCherehani Africa, una empresa social concentrada en el empoderamiento de las mujeres y la inclusión financiera a través de la moda sustentable.

Kavita Parmar Fundadora y directora creativa delProyecto IOU, un experimento para volver a pensar cómo se producen y venden los bienes de manera de empoderar a los artesanos y proteger el medioambiente.

Benita Singh Co-fundadora y directora ejecutiva de Le Souk, el primer mercado global de textiles en línea.

Rebecca van Bergen Fundadora y directora ejecutiva deNest, una organización sin fines de lucro comprometida con los avances sociales y económicos de la fuerza de trabajo informal de la industria de la moda y el hogar.

Levi Strauss & Co. es una de las mayores compañías de indumentaria de marca en el mundo y líder mundial en prendas de jean. La compañía diseña y comercializa jeans, ropa casual y accesorios para hombres, mujeres y niños con las marcas Levi's®, Dockers®, Signature by Levi Strauss & Co.™ y Denizen®. Sus productos se venden en más de 110 países a nivel mundial, a través de una combinación de cadenas minoristas, tiendas de departamentos, sitios en línea y una presencia global de aproximadamente 2800 tiendas minoristas y negocios dentro de los negocios (shop-in-shops). Los ingresos netos informados por Levi Strauss & Co. en 2015 fueron de 4500 millones de USD. Para obtener más información, visitehttp://levistrauss.com.


Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario