EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

martes, 12 de julio de 2016

Tensiones entre Ucrania y Rusia debido a las nuevas restricciones en el transito de mercacias



  • Kiev podría introducir medidas asimétricas respecto a Rusia en respuesta a la limitación del tránsito de mercancías ucranianas por el territorio ruso, anunció Vladímir Omelián, ministro de la Infraestructura de Ucrania.





UCRANIA.- El pasado 3 de julio, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, introdujo cambios en el decreto para garantizar la seguridad económica y los intereses nacionales de Rusia en lo que respecta al transporte de mercancías de Ucrania con destino a Kazajistán, al ampliar las demandas existentes hacia Kirguistán.

El plazo de vigencia del decreto fue prolongado hasta el 31 de diciembre de 2017 y en cumplimiento de la ley, las mercancías procedentes de Ucrania destinadas a los compradores de Kazajistán circulan por el territorio de Rusia solo por los pasos de control y por una ruta previamente designada. Las mercancías también son sometidas a la vigilancia de las aduanas y se utiliza el sistema de navegación vía satélite Glonass para su monitoreo.

Anteriormente, solo un día después de que entraran en vigor las limitaciones impuestas por Moscú, Omelián afirmó que Kiev introduciría medidas de respuesta. El Ministerio de Desarrollo Económico y Comercio de Ucrania también informó sobre la detención en la frontera ruso-ucraniana de 30 vagones ferroviarios con destino a Kazajistán y Kirguistán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO