Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 12 de julio de 2016

Buena acogida del ciclo de contactos iniciados en España por la compañía internacional Intedya con asociaciones empresariales de la ciudad de Málaga


  • Diferentes asociaciones y agrupaciones de empresarios de Málaga ven con buenos ojos la propuesta de Intedya y ya se ha comenzado a dar forma a los convenios. 





ESPAÑA.- En las últimas semanas la compañía internacional de consultoría Intedya ha iniciado en España y desde su oficina de Málaga, al sur del país, un ciclo de contactos con las principales asociaciones empresariales de la provincia. La compañía ha establecido esas vías de contacto informativo con los empresarios en primera persona en una relación B2B a nivel de directivo. 

La compañía ha informado que más del 46% de las asociaciones contactadas lo han visto positivo y ya se trabaja para darle forma al acuerdo. Según hemos podido saber en este medio, el Círculo de Empresarios de Torremolinos -CET-, ha sido una de las asociaciones que ha visto favorable para sus asociados esta colaboración. Además de Torremolinos y Málaga capital, la propuesta de Intedya también ha sido acogida positivamente en otras importantes localidades de la provincia, como Marbella y Ronda.

El compromiso de la compañía Intedya se centra en ofrecer una colaboración activa con el objetivo de aportar al empresariado malagueño las soluciones que necesitarán en un futuro próximo. No sólo se trata de que las asociaciones puedan celebran Jornadas informativas generalistas para que sus socios sepan cómo adaptar su actividad a los nuevos cambios, sino que también se trata de llevar a cabo propuestas especificas que aporten un valor práctico al empresario.

Por ejemplo, en el caso del Círculo de Empresarios de Torremolinos –CET- y según fuentes de la propia compañía, ya se está trabajando para poder ofrecer un sello de calidad personalizado. En cualquier caso, Intedya no solamente realiza este tipo de encuentros con las asociaciones que aglutinan a las empresas pequeñas y medianas (PYME), sino que también extiende su contacto a otras asociaciones y agrupaciones que, sin ser propiamente una asociación empresarial, estén vinculadas a las empresas por la naturaleza de su actividad asociativa. Este sería el caso de Refuerza, el Círculo Empresarial Costa del Sol en el cuál Intedya ya cuenta de forma continua con un Miembro que la representa.

La compañía internacional Intedya, con su nueva apertura de oficinas en Andorra, ya está presente en 17 países de 3 Continentes, y está especializada en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario