EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

jueves, 14 de julio de 2016

La estrategia de la 'última milla' de la española Ezentis le lleva a firmar un contrato con la chilena CGE



  • Ezentis desarrollará servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión.
  • El Grupo empresarial español centra su negocio en la “última milla”, aquella que llega a los hogares mediante servicios de Telecomunicaciones.






CHILE.- La empresa tecnológica Ezentis ha firmado un contrato con la chilena Compañía General de Electricidad (CGE), controlada por Gas Natural Fenosa, para la prestación de servicios de electricidad en el país andino por valor de 35.2 millones de dólares (31.6 millones de euros).

En un comunicado, la tecnológica española ha informado hoy de que el contrato supone un importante paso adelante en el área de negocio eléctrico de Ezentis Chile, un área en el que la compañía comenzó a prestar servicios este mismo año.

A su vez, el contrato contribuye a diversificar las fuentes de negocio de la empresa, que tiene en el sector de las telecomunicaciones su principal área de actividad.

Ezentis desarrollará servicios de construcción y mantenimiento de redes de media y baja tensión, además de contar con una Brigada de Alerta Pesada que actuará en caso de emergencias en el sistema eléctrico.

El contrato también incluye la construcción de empalmes que conectarán las instalaciones de la red y el medidor de las instalaciones eléctricas de la distribuidora con el consumidor final.

Todos estos servicios se desarrollarán en Santiago de Chile y en la Séptima Región.

Los trabajos se llevarán a cabo durante seis años durante los que la compañía empleará a 180 trabajadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO