EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 2 de julio de 2016

En España, el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), ha realizado la primera reunión con empresarios para desarrollar los ciclos formativos de la FP DUAL




ESPAÑA.- El pasado 28 de junio tuvo lugar en las oficinas de la asociación Círculo de Empresarios de Torremolinos, la famosa ciudad situada en la costa sur de España, la primera reunión informativa sobre el ciclo de FP DUAL para los estudiantes de electromecánica de vehículos del instituto Playamar, unos de los centros con más solera de la ciudad.

Asistieron el Vicedirector y profesorado del centro, profesionales del sector de Torremolinos, el coordinador de la Alianza para la FP DUAL, don Ignacio de Benito y la delegada de Málaga doña Cristina Galán, dónde se expuso las ventajas de este sistema de formación que combina la formación teórica en los centros de estudio con 2.000 horas de practicas directamente en las empresas.

De esta manera los empresarios cuentan con trabajadores cualificados y los estudiantes adquieren la experiencia que van a necesitar en su futuro laboral y la posibilidad de conseguir un contrato de trabajo. Un proyecto importante apoyado por un gran número de empresarios, ya que esta formación podrá aplicarse a ciclos formativos de otros sectores.

La alianza para la FP DUAL hizo entrega al Círculo de Empresarios de una placa identificativa que reconoce su adhesión a este proyecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO