Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 2 de julio de 2016

En España, el Círculo de Empresarios de Torremolinos (CET), ha realizado la primera reunión con empresarios para desarrollar los ciclos formativos de la FP DUAL




ESPAÑA.- El pasado 28 de junio tuvo lugar en las oficinas de la asociación Círculo de Empresarios de Torremolinos, la famosa ciudad situada en la costa sur de España, la primera reunión informativa sobre el ciclo de FP DUAL para los estudiantes de electromecánica de vehículos del instituto Playamar, unos de los centros con más solera de la ciudad.

Asistieron el Vicedirector y profesorado del centro, profesionales del sector de Torremolinos, el coordinador de la Alianza para la FP DUAL, don Ignacio de Benito y la delegada de Málaga doña Cristina Galán, dónde se expuso las ventajas de este sistema de formación que combina la formación teórica en los centros de estudio con 2.000 horas de practicas directamente en las empresas.

De esta manera los empresarios cuentan con trabajadores cualificados y los estudiantes adquieren la experiencia que van a necesitar en su futuro laboral y la posibilidad de conseguir un contrato de trabajo. Un proyecto importante apoyado por un gran número de empresarios, ya que esta formación podrá aplicarse a ciclos formativos de otros sectores.

La alianza para la FP DUAL hizo entrega al Círculo de Empresarios de una placa identificativa que reconoce su adhesión a este proyecto.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario