EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 23 de julio de 2016

El grupo irlandés Primark prosigue su ofensiva en Estados Unidos



  • El nuevo punto de venta de Primark en New Jersey está situado en el centro comercial Freehold Raceway, mientras el de Pennsylvania está ubicado en el complejo Willow Grove Park.





EE.UU.- La compañía de moda low cost construye una red de cinco puntos de venta en el mercado estadounidense, donde desembarcó el pasado septiembre en Boston. El grupo irlandés, especializado en distribución de moda de bajo coste, ha puesto en marcha esta semana dos puntos de venta más en el mercado estadounidense. Los establecimientos están ubicados en New Jersey y Pennsylvania. 

El nuevo punto de venta de Primark en New Jersey está situado en el centro comercial Freehold Raceway, mientras el de Pennsylvania está ubicado en el complejo Willow Grove Park. Con estas aperturas, Primark sigue adelante con su hoja de ruta en Estados Unidos, donde comenzó su desarrollo el pasado septiembre con una tienda en Boston.

Los planes de la empresa pasan por poner en marcha cinco locales más en breve, en Massachusetts, New Jersey y Nueva York. La compañía tiene previsto poner en marcha cinco locales más en breve en el país, donde compite gracias a sus precios  El grupo irlandés se está posicionando con fuerza en Estados Unidos, principalmente gracias a sus precios. Según un reciente informe de Morgan Stanley, los precios de los retailers estadounidenses son un 202% más altos que los de la compañía irlandesa.

Las grandes cadenas de moda de Estados Unidos son tres veces más caras que Primark. Mientras que Walmart tiene precios un 36% más elevados que la compañía irlandesa, Old Navy, propiedad de Gap, se encontraría como segundo competidor, aunque sus precios duplican los de Primark. Propiedad de AB Foods,

Primark concluyó los nueve primeros meses de su ejercicio fiscal (que cerró el pasado 18 de junio) con un aumento de las ventas del 7% gracias a sumar 74.320 metros cuadrados nuevos de superficie comercial con la apertura de once establecimientos.

Hasta el 18 de junio, Primark contaba con 310 tiendas con una superficie comercial total de 1,1 millones de metros cuadrados. Sólo en el tercer trimestre del año, la compañía abrió once nuevos establecimientos en Reino Unido, Portugal, Francia, Alemania, Holanda, Estados Unidos e Italia.

Imprimir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO