EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

sábado, 11 de junio de 2016

Wunderlust, un negocio basado en un autobús con DJs, comida y bebida




REINO UNIDO.- El autobús rojo es uno de los símbolos más importantes de la capital británica. El clásico transporte londinense se pasea día a día por toda la ciudad llevando a su destino a los millones de pasajeros que viven en Londres.  Pero, ¿sabías que existen algunos autobuses especiales que están diseñados para disfrutar de una cena, un cóctel, la hora del té o incluso para una sesión de bicicleta? Sin lugar a duda una experiencia fundamental que tienes que probar si estás en Londres.

Wunderlust es un divertido autobús clásico de dos pisos situado en el distrito de Deptford. Abierto al público de miércoles a domingo, el “transporte” ofrece noches de baile con DJs, comida y bebida, además de fines de semana de ambiente más familiar como estupendos sunday roast o sesiones de cine para niños. La comida es quizás lo más popular del lugar; por su sabor se adivina la influencia austriaca e inglesa, debido al origen de sus fundadores. Además, ahora que llega el verano, se organizan barbacoas todos los viernes y sábados fuera del autobús para disfrutar del buen tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO