Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

sábado, 11 de junio de 2016

Fimálaga, el concesionario Alfa Romeo en el sur de España, ha presentado el nuevo 'Giulia'




ESPAÑA.- Alfa Romeo ha aplicado un enfoque exclusivo y original de la creación de automóviles desde su fundación, afanándose siempre en aunar el diseño y la  pasión. Siempre ha fusionado el emblemático diseño italiano, la tecnología más avanzada y un audaz espíritu dinámico para suscitar emociones reales constantemente, por ello, la marca se halla ahora en una nueva etapa de su historia, centrada en el conductor y sus emociones.

El nuevo Giulia lleva esculpido cada detalle para crear un diseño poderoso que realza sus prestaciones y acentúa su aerodinámica. En su diseño no existe la ficción, pero cada opción es un sueño para el verdadero aficionado. Con su estilo único,  recupera la esencia del espíritu de Alfa Romeo para convertirse en un "clásico inmediato".

La gama incluye tres niveles de acabado (Giulia, Super y Quadrifoglio) y motores para todos los gustos: Diésel de 2.2 litros y 136, 150 CV ó 180 CV combinado con   una

caja de cambios manual de 6 velocidades o con una transmisión automática de 8 velocidades (salvo el 136 cv, que sólo podrá montar caja manual de 6 velocidades); y gasolina 2.9 litros V6 bi-turbo de 510 CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.

El nuevo Giulia equipa tracción trasera en todas sus versiones: se trata de una opción de diseño que garantiza niveles de rendimiento superior, cargas de diversión y conducción emocionante, y es también un tributo a las tradiciones más auténticas de la legendaria AlfaRomeo.

Otras particularidades del nuevo Giulia incluyen la distribución de peso excepcional entre los dos ejes (50-50), el sistema de suspensión con tecnología exclusiva AlfaLink y la dirección más directa en su segmento. Además, el nuevo Alfa Romeo combina un extraordinario rendimiento de motor con un amplio uso de materiales ultraligeros, como la fibra de carbono, el aluminio, los compuestos de aluminio y el plástico, para obtener la mejor relación peso/potencia (menos de 3 kg/cv en la versiónQuadrifoglio).

En consonancia con la tradición de Alfa Romeo, el Nuevo Giulia ofrece soluciones técnicas únicas. Las características más sofisticadas incluyen el sistema de frenos integrado (IBS) para reducir considerablemente la distancia de frenado - de 100 km/h a  0 en 38.5 m para el Giulia y de 32 m para el Quadrifoglio - y una suspensión activa para un confort excepcional. Exclusivo de la versión Quadrifoglio, la tecnología Torque Vectoring ofrece una distribución de par excepcional entre las dos ruedas del ejetrasero
para mejorar el paso por curva, y el AlfaTMActive Aero Splitter gestiona de forma activa la carga aerodinámica a alta velocidad.

En términos de estilo, el Nuevo Giulia destaca por su diseño italiano distintivo, el cual se expresa a través de un sentido de proporciones impecable, basado en la arquitectura técnica, en la simplicidad sofisticada y en la calidad de superficies, tanto en el interior como en el exterior. En el exterior, el Nuevo Giulia es escultural y recuerda a un gran felino a punto de abalanzarse hacia su presa. El interior, limpio y esencial, está diseñado para envolver al conductor, centrándose por completo en este último.

Este nuevo modelo no solo es un sedán con extraordinarias prestaciones dinámicas, también ofrece pasión, emoción y diversión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario