EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Suscríbase gratis a la edición digital

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

lunes, 20 de junio de 2016

Un ferry ultra rápido entre Florida y La Habana es el proyecto de expansión latina de la española Baleària


LATINOAMÉRICA.- La compañía española Baleària pretende abrir un proceso de expansión en el Caribe, en países como las Bahamas, Puerto Rico, República Dominicana o Cuba, así como el norte de África. Así lo ha avanzado el presidente de la compañía naviera, Adolfo Utor, tras presentar la Memoria de Responsabilidad Social Corporativa y Sostenibilidad 2015.

Utor se ha referido a la obtención en 2015 de las licencias necesarias por parte del Gobierno de EE.UU para operar los tráficos marítimos entre este país y Cuba. Sin embargo, ha lamentado que para poder iniciar las conexiones queda pendiente la autorización por parte del Gobierno cubano. No obstante, ha manifestado que espera que "pronto" le den el permiso para comenzar la puesta en marcha de un 'fast ferry' entre Key West (Florida) y La Habana porque ya tiene "el barco preparado".

"Tengo suficientes esperanzas de que se resuelva por los últimos imputs recibidos", ha asegurado Utor. Asimismo, ha avanzado que la naviera tiene intención de poner en marcha "pronto" otro 'fast ferry' que haría en invierno la travesía Gran Bahama-Bimini y otro Free Port- Nasau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO