EVA pímez 1920, un lujo para el paladar

EVA pímez 1920, un lujo para el paladar
Cremas y Licores Tradicionales de España

Fundación Cudeca

Fundación Cudeca
UE - España | Fundación Cudeca, cuidados del cáncer. Tu aportación es esencial para que Cudeca pueda seguir con su forma especial de cuidar

ÚLTIMA HORA

BUSCADOR DE NOTICIAS PUBLICADAS EN NEGOCIOS DEL MUNDO

miércoles, 1 de junio de 2016

Taiwán busca reforzar sus lazos internacionales para estimular la empresa nacional




TAIWAN.- El nuevo Gobierno taiwanés anunció que busca reforzar los lazos internacionales, ingresar en mecanismos internacionales de cooperación económica, mantener la paz con China y crear una gran empresa nacional de inversiones y comercio.

En un informe preliminar sobre sus directrices de políticas, publicado en la noche del jueves, el Gobierno taiwanés detalló sus objetivos y se comprometió a convertir a Taiwán en un "miembro responsable" e "indispensable" de la comunidad internacional.

El Consejo Nacional de Desarrollo de Taiwán establecerá una empresa nacional de comercio e inversión a finales de este año, como parte de los esfuerzos para penetrar en los mercados internacionales, en especial en el Sudeste Asiático e India.

La proyectada empresa nacional tendrá un capital total de 10.000 millones de dólares taiwaneses (unos 307 millones de dólares), de los que la inversión gubernamental será menor del 50 por ciento.

El informe señaló que el principal objetivo del nuevo Ejecutivo es elevar la visibilidad y reconocimiento internacional de "la República de China de Taiwán" (nombre oficial de la isla), consolidar un punto de apoyo en Asia y reforzar la conexión con el mundo.

Taiwán continuará fortaleciendo los lazos con los países democráticos como Estados Unidos y Japón, consolidará las relaciones con sus aliados diplomáticos, intensificará la cooperación con los países europeos y profundizará los lazos con el Sudeste de Asia, la India, Australia y Nueva Zelanda, añade el documento.

Agrega que el nuevo gabinete isleño también se esforzará por mantener el estatus quo en el estrecho de Taiwán y establecer una "relación consistente, predecible y sostenible" con China.

El nuevo Gobierno, presidido por el primer ministro Lin Chuan, tomó posesión el 20 de mayo, tras la investidura, ese mismo día, de la presidenta Tsai Ing-wen, del independentista Partido Demócrata Progresista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu correo y haz clic en 'Submit'. Después ve a tu cuenta de correo y confirma la solicitud. El servicio de suscripción gratuito es ofrecido por Google Feed Proxy a través de Blogger. Tus datos sólo se utilizarán para enviarte un mensaje de correo una única vez al día con las últimas noticias publicadas. Podrás darte de baja en cualquier momento porque todos los mensajes que recibas incluirán la opción unsubscribe now.

SUSCRÍBETE Y RECIBE LAS NOTICIAS DE NEGOCIOS DEL MUNDO EN TU CORREO