Negocios del Mundo TV   powered by youtube

Lectores conectados

martes, 31 de mayo de 2016

Forbes publica su lista de "los más ricos de EE.UU." con nuevos reemplazados




ESTADOS UNIDOS.- La revista Forbes, publicación especializada en temas relacionados al mundo de los negocios y las  finanzas, es famosa por publicar cada año la lista de las  personas más ricas del mundo. Esta vez y por segundo año consecutivo, Forbes reveló una lista diferente. El nombre de las personas más ricas de todos los estados que componen a Estados Unidos.

Entre los primeros magnates que encabezan la lista esta Mark Zuckenberg. El empresario estadounidense más conocido por ser el creador de la red social Facebook, a sus 32 años de edad, ha tenido ingresos por más de $18 millones en los últimos 12 meses.

Los jugosos ingresos de Zuckenberg le son suficientes para destronar a Larry Ellison, fundador de la compañía de software Oracle y considerado la persona más rica en California.

En Nueva York, Michael Bloomberg es considerado el hombre más rico del Empire State, reemplazando al empresario David Koch.

El hundimiento de los precios del petróleo afectaron las industrias de Koch, mientras que la compañía de información financiera Bloomberg L.P, continuó prosperando.

En Missouri, es Stanley Kroenke, magnate de los deportes, el hombre más rico del estado ubicado al medio oeste de los Estados Unidos. Kroenke hizo cientos de millones, luego de llegar a un acuerdo para mover al equipo de fútbol américano, St. Louis Rams a su antigua casa en Los Ángeles.

En la lista de la revista de negocios, aparecen tres recién llegados este año. Jimmy Rane, dueño de una empresa maderera, es el hombre más rico del estado de Alabama. En 1970. En el estado de Alaska, hace su debut Jonathan Rubini y Leonard Hyde.

Los empresarios dedicados a la industria inmobiliaria y copropietarios de Propiedades JL, controlan la mayor parte del horizonte de Anchorage.

Son dueños  de ConocoPhillips, torre de 21 pisos considerado el edificio más alto de Alaska. Su proyecto más importante es, un residencial de 3,600 unidades sobre una base de la Fuerza Aérea del Ejército en Anchorage.

Ahora nos trasladamos al estado de Washington. En la capital estadounidense vive el hombre más rico del mundo. Se trata de Bill Gates, empresario, informático y filántropo estadounidense, cofundador de la empresa de software Microsoft.

Sus ex socios Steve Ballmer y Paul Allen, también se encuentran entre las 25 personas más ricas de EEUU.

En este estado también vive la tercera persona más rica. Él es Jeff Bezos fundador y director ejecutivo de Amazon.com.

En el estado de Nebraska, el hombre más rico es el empresario Warren Buffett con un patrimonio de $ 67,9 mil millones.

Según dio a conocer la revista Forbes “Varios de los miembros de este grupo también aparecen en la lista de multimillonarios de la revista Forbes Mundial, que publica cada año en el mes de marzo, y la lista Forbes de los  400  estadounidenses más ricos, cuya publicación sale a mediados de septiembre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario